Niño con cabello congelado se viralizó en redes

 

La conmovedora imagen tocó el corazón a más de uno de los usuarios en redes


Las bajas temperaturas han causa estragos en todo el mundo y China no ha sido la excepción, ya que gracias a una imagen que se viralizó en las redes sociales demuestra como un niño de ocho años sorprendió a todos en su salón de clases al llegar con el cabello cubierto de escarcha.

El sitio chino People’s Daily, reportó la historia de Wan Fuman, quien llegó a la escuela después de haber caminado una hora y media desde su casa.

Fuman actualmente vive con su padre, su abuela y una hermana en Zhaotong, la zona rural de Yunnan, desde donde camina a diario más de cuatro kilómetros de distancia con una temperatura que varía de los nueve hasta los 12 grados bajo cero, para poder asistir a la escuela.

Uno de los profesores del pequeño fue quien le tomó la foto y la compartió en las redes sociales, la cual logró conmover a más de uno con el aspecto congelado del niño e incluso se pueden ver sus cejas y pestañas congeladas.

Además de esa fotografía, también compartieron otra más de sus manos del pequeño San, las cuales se pueden ver muy maltratadas por el frío, con algunas llagas debido a las bajas temperaturas que debe soportar en su trayecto.

A pesar que tiene que recorrer grandes distancias y soportar las inclemencias del clima, su profesor destacó que Fuman nunca ha faltado a la escuela y es uno de los mejore en su clase, especialmente en matemáticas.

Gracias a que la imagen se viralizó en las redes, autoridades y usuarios se han movilizado para ayudar al pequeño Wan Fuman y  también a otros niños quienes han tenido que sufrir lo mismo que él para llegar a la escuela.

 

Te sugerimos:

LAF