La historia del pequeño Diego se viralizó en redes

 

El niño insistió en una barbería para conseguir trabajo


Un niño de 10 años de edad se ha hecho popular a través de las redes sociales, luego de que acudió a una barbería ubicada en el estado de Tamaulipas para solicitar empleo.

En un inicio, el encargado de la barbería le dijo que por el momento no tenía trabajo para él.

Sin embargo, el niño no se dio por vencido y continúo pasando por el establecimiento siempre después de la escuela para insistir en una oportunidad de trabajo.


El propio dueño decidió darle una oportunidad ante su insistencia de obtener un trabajo y le dio una escoba para barrer el cabello por la cantidad de 20 pesos.

Además, el menor se llevó un corte completamente gratis por su disposición y fuerza de voluntad.

El dueño de la barbería narró la historia a través de su cuenta de Facebook (J Pablo Marquez), en donde ha publicado fotos y un video en el que cuenta la historia del pequeño Diego quien llego a su negocio con muchas ganas de trabajar.

La historia del pequeño Diego se viralizó con más de 143 mil reproducciones en cuestión de horas, y los usuarios de redes sociales han decidido ayudarlo y llevarle algunos presentes a la barbería, mismos que a través de Facebook han hecho pública de la entrega.

El dueño de la barbería agradece que la gente quiera ayudar a Diego y asegura que para evitar malos entendidos hace públicos los presentes que la gente le hace llegar al pequeño.

Te sugerimos: 

Después de 2 años de construcción, se puso en funcionamiento el desnivel Mixcoac-Insurgentes

Encuentran muerto a Raúl Sánchez, ex alcalde de Tlalmanalco

Hackean a Selena y suben fotos de Bieber desnudo

 

LAF