www.capitalmexico.com.mx

Jueves 24 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 junio 2021 · 03:21
2,487,747 Confirmados
1,979,823 Recuperados
231,847 Decesos

No es una contienda cerrada: Durazo

 

Tras una hora y media de espera y ante unos 50 reporteros, camarógrafos y fotógrafos, emitió su voto.


Alfonso Durazo Montaño, candidato a la gubernatura de Sonora de la alianza “Juntos Haremos Historia” Morena-PT-PVEM-Nueva Alianza, afirmó que no hay ningún indicador de que la contienda sea cerrada.

En entrevista a su llegada a la casilla ubicada ena la escuela primaria Abelardo Rodríguez, colonia Loma Linda, y acompañado de su familia calificó de histórica la jornada electoral.

A las 08:30 horas, ante una fila de 200 personas, indicó que no ve una preocupación mayor en materia de seguridad.

“Me siento muy bien, hicimos la tarea y creo que los resultados serán hoy en la noche excelente, quiero ser cuidado en mis expresiones porque tengo una dosis de 10 campañas negativas y recursos ante las instancias electorales, con todo cuidado me siento sumamente optimista”, dijo el ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Con un calor de 34 grados, refirió que estará en sus oficinas de campaña recibiendo los reportes de incidencias, además de que confía en las autoridades electorales.

“Resultados adversos pues es una posibilidad meramente teórica, ningún estudio estadístico de opinión pública nos pone en desventaja, yo estoy confiando, tengo plena confianza en esperar los resultados con optimismo”, agregó.

Descartó que la balacera que se registró anoche en donde falleció un policía y otras personas, esté relacionado con el proceso electoral.

Llamó a los sonorenses a votar.

Durazo Montaño señaló que dependiendo de los resultados prevé un mensaje a las 20:0” horas en la plaza Emiliana de Zubeldía.

Aclaró que no va hablado con el presidente Andrés Manuel López Obrador, “no he tenido ese privilegio, pero he tenido ese cuidado en aras de que no se malinterprete”.

Se le cuestionó de los 91 políticos asesinados en el actual proceso electoral.

“Son hechos lamentables y son unos de los temas que debemos aplicarnos, particularmente en el estado para regresar la paz y la tranquilidad a la ciudadanía”, añadió.

Tras una hora y media de espera y ante unos 50 reporteros, camarógrafos y fotógrafos, emitió su voto.

Al final, se despidió para dirigirse a sus oficinas de campaña.