www.capitalmexico.com.mx
Viernes 01 de Julio 2022

No renuncia el PSG a Robert Lewandowski

 

Mientras avanza con creces en el fichaje de Gianluca Scamacca, el Paris Saint-Germain tampoco se rinde por la estrella del Bayern Múnich.


Pese a que Christophe Galtier (Niza) aún no está en el banquillo del Paris Saint-Germain, Luis Campos mueve entre bambalinas para esbozar su proyecto en clave 2022-2023. Y el nuevo hombre fuerte del área de fichajes de los galos está muy activo en los diversos frentes, ya sea en la defensa (Milan Skriniar), en el centro del campo (Renato Sanches y Vitinha) o en ataque. En cuanto a su vanguardia, no ha dicho su última palabra con Robert Lewandowski (33 años).

Si bien todo apunta a que el delantero del Bayern Múnich se va a unir al FC Barcelona, ​​el culebrón del polaco no está cerrado. Eso sí, es conveniente decir que el killer ya ha pactado un contrato de tres años con los culés. Pese a la férrea postura del gigante bávaro, el equipo de Xavi Hernández avanza optimista en este asunto. Y más aún con la activación de las palancas financieras, por lo que se espera que esta operación se materialice por unos 50 M€.

El FC Barcelona, en la pole position

A la espera de que se materialice de forma definitiva dicho traspaso, el PSG no arroja la toalla por el ex del Borussia Dortmund. Todo ello, claro está, con la ambiciosa misión de reunir a Lewy con Kylian Mbappé (23 años). Según nuestra información, el PSG piensa que tiene posibilidades (por pocas que sean) de reclutar a Lewandowski. Pini Zahavi, agente de la estrella del Bayern, tampoco se ha posicionado en contra de la hipotética llegada del 9 de los bávaros al Parque de los Príncipes.

Un movimiento que, dicho sea de paso, no obstaculizaría la incorporación de Gianluca Scamacca (23 años), delantero del Sassuolo que los parisinos también desean fichar. En lo que se refiere al joven ariete italiano, su desembarco en el PSG se vislumbra cada día un poco más. Es decir, está llamado a ser una decidida apuesta de futuro de los galos. Veremos si podrá estar acompañado de un Robert Lewandowski por el que suspira el Barça.