Nuevo reto viral: gases de colores para revelar género del bebé

La instagramer Paige Ginn fue quien puso la moda de los pedos de colores.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Todo indica que la creatividad de las personas es muy extensa cuando se trata de los famosos retos virales, pues aunque estos puedan resultar un poco apestosos se vuelven tendencia muy rápidamente.

Así es el caso del nuevo reto que surgió en redes sociales, el cual consiste en tirarse un gas para revelar el sexo del bebé que está en camino.

A través de Instagram comenzó a circula un video donde la autora de esta nueva moda sale semi desnuda con varios globos de color rosa y azul de fondo. Segundos después se escucha como se echa un gas que provoca que polvo de color azul salga volando.

La chica que puso la moda de los pedos de colores se llama Paige Ginn, una instagramer que tiene hasta el momento más de 300 mil seguidores, los cuales han tenido comentarios mixtos sobre su video; sin embargo, su cuenta es conocida por tener contenido que hace reír a la gente.

Por otra parte, muchos afirman que más que revelar el sexo del bebé es una parodia a todos esos videos que circulan en la red de padres que dan a conocer la identidad de su próximo integrante de la familia.

Aquí puedes ver el video.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=K22r4576w7o”]

 

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil