Organizan concierto privado de Bad Bunny sólo para mujeres

 

Un grupo de mujeres, con más de 60 mil integrantes, están buscando que Bad Bunny ofrezca un concierto en la CDMX sin hombres.


Un grupo de mujeres se ha vuelto tendencia número uno de Twitter con el hashtag “#aquiperreamossolas”, pues buscan que el músico del género urbano Bad Bunny dé un concierto privado sólo para mujeres en la Ciudad de México.

Este movimiento se creó hace unas semanas, por Luz Escandón, quien explicó, a través de un video que la idea surgió luego de que viera una publicación en la que señalaban que si cada estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aportaba 58 pesos, se podría contratar a Bad Bunny para un evento privado.

“Lo vi y pensé qué cool estaría eso, pero solo para mujeres, así que lo publiqué en un grupo de Facebook donde había como 18 mil mujeres y el post explotó”, dijo la joven fan de Benito en un TikTok.

De esta forma, crearon un grupo de Facebook, que actualmente cuenta con más de 60 mil mujeres, para organizarse, juntar el dinero necesario entre todas y así poder pagar al ‘conejo malo’ un concierto privado.

@aquiperreamossolas Etiqueten a @badbunny ✨ #badbunnypr #aquiperreamossolas #locuentoentiktok ♬ sonido original – Aquí Perreamos Solas

“QUÉ NINGÚN BABOSO SE NOS PEGUE”

Este evento organizado por y para mujeres, toma como lema una de las canciones más famosas de Bad Bunny: ‘Yo perreo sola’, ya que las mujeres buscan poder perrear y disfrutar de su música favorita en un espacio seguro y sin hombres que las acosen.

Así, escribieron en redes sociales: “Conejito malo: queremos perrear solas sin que ningún baboso se nos pegue. Por eso más de 50 mil mexicanas te queremos invitar a un concierto privado para nosotras”.

No obstante, desde que se viralizó el evento, las mujeres han recibido muchas críticas, pues algunos consideran que el reggaetón es machista; no obstante, ellas han señalado que el feminismo no está peleado con disfrutar la música.

Además, señalaron a los hombres que las criticaban, que nadie les impedía organizar su propio evento exclusivo sin mujeres; ya que este sería únicamente para niñas, evento que ya cuenta con un flayer en distintos colores.