www.capitalmexico.com.mx
Viernes 27 de Mayo 2022

Padres corren a su hija por abrir OnlyFans y ella se vuelve millonaria

 

La creadora de contenido explicó que en marzo del año pasado decidió dejar la universidad para dedicarse de tiempo completo a OnlyFans.


La chica Faith Lianne se volvió millonaria al hace de OnlyFans su principal fuente de trabajo, lo que también provocó que sus padres se molestaran por las fotos y videos que ella hacía y decidieran correrla de su casa.

Y es que Faith Lianne estableció una tarifa de un mes de 10 dólares, alrededor de 204 pesos mexicanos, así como de3 meses por 16.50 dólares, 306 pesos, y rápidamente adquirió popularidad dentro de la plataforma.

Sin embargo, sus padres decidieron correrla de su casa debido a que llevaba un estilo de vida fuera del mundo estudiantil universitario al crear contenido de carácter sexual en la plataforma.

Incluso, por medio de una entrevista a una agencia de medios británica, la creadora de contenido explicó que en marzo del año pasado decidió dejar la universidad para dedicarse de tiempo completo a OnlyFans.

Dijo que al saber su decisión, sus padres furiosos le dieron un ultimátum para que pensara mejor las cosas, le plantearon que en caso de seguir bajo su techo, tendría que retomar sus estudios, de lo contrario si quería vivir bajo sus reglas, se tendría que irse de su casa.

Tras prácticamente haber sido echada de su casa por su padres, dijo, Faith se aventuró a buscar la fama en internet y en marzo de 2021, logró dar el gran salto de su objetivo que era poder vivir de su imagen, aunque llevando el peso de haber sido echada de casa.

La joven modelo estadounidense de OnlyFans entonces pidió ayuda a su hermano Anthony para poder vivir en su hogar, quien además de haberla apoyado al 100 por ciento con su idea, más adelante se convirtió en su manager.

Faith recordó que cuando entró a la universidad, no tenía en mente una carrera profesional clara. “En estos días, ser un graduado parece tan sombrío sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso”, dijo para Daiy Star.

Aseguró que su familia no es adinerada y no quería comenzar su vida como adulto acumulando deudas con préstamos estudiantiles, por tal razón, comenzó con su carrera en Internet donde ahora gasta su dinero en bolsos de diseñador y un rolex de 15 mil dólares.

Finalmente, con sus ganancias, Faith ha juntado dinero para poder comprar propiedades que ascienden a unos 800 mil dólares donde mantiene sus ingresos activos, aseguró.