Paquita la del Barrio canceló conciertos por problemas de salud

 

La cantante Paquita la del Barrio se presentaría en Moroleón, Guanajuato, sin embargo, afirmó que se encuentra mal y no puede caminar.


La cantante Paquita la del Barrio reveló que debido a una afección, no puede caminar, por lo que canceló algunas presentaciones que tendría en los días siguientes. 

Paquita daría un concierto en Moroleón, Guanajuato, sin embargo, debido al estado de su salud le es imposible afrontar este compromiso. 

Hasta el momento no ha dado a conocer qué mal padece y el estado en el que se encuentra su salud. 

A través de un video, publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Rata de de dos patas” se disculpó con quienes asistirían al concierto. 

También dijo que su estado de salud se deterioró al someterse al tratamiento, sobre el que no dio detalles. 

“Amigos de Moroleón: créanme que me da mucho gusto saber que me lo recuerdan y que querían que estuviera con ustedes, pero desgraciadamente no estoy bien”, aseguró Paquita ante la cámara. 

La grabación de su disculpa la realizó desde la cama, en donde se encuentra postrada y donde se le nota visiblemente cansada. 

“Me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas, y en realidad no puedo caminar muy bien; no puedo. Me da mucha tristeza no poder estar con ustedes, porque ustedes saben que nunca les he fallado, entonces, por ésta, discúlpenme”, dijo. 

En su disculpa, Paquita la del Barrio incluyó a la promotora que la llevaría a Moroleón, aunque prometió reponer la presentación en cuanto se recupere. 

“Espero en Dios que (mi estado de salud) quede bien y para la otra ya estaré con ustedes”, concluyó.