Instagram censuró foto de pareja gay por ser ‘inapropiada’

La foto eliminada se convirtió en un estandarte para protestar por este tipo de discriminación en redes
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La imagen que muestra a una pareja gay a punto de darse un beso, fue censurada por haber sido considerada como inapropiada por la red social Instagram.

Ante el evidente rechazo hacia la comunidad gay, la foto se convirtió en un estandarte para protestar por este tipo de censura en redes sociales y se hizo una cadena de favores que demuestra que el amor es amor y punto.

En la foto participa Álvaro Martínez y su pareja, quienes consideraron que era una buena opción compartir su amor a través de Instagram, pero la red social que también pertenece a Mark Zuckerberg, optó por eliminarla bajo el argumento de que se había atentado contra los derechos comunitarios, lo que desató la indignación de cientos de usuarios.

La sorpresa para el joven fue que al volver abrir su cuenta, recibió la notificación sobre su último post, en donde se le hacía mención del reporte que había violado las normas, por lo que la imagen debía darse de baja.

Sin embargo, la historia no terminó ahí, pues al dar a conocer su caso a través de Twitter, decenas de personas publicaron la misma fotografía en sus distintas cuentas, con el objetivo de alzar la voz en contra de la censura de distintos tipos de amor que existen entre los seres humanos.

¿Qué opinas?

 

Te puede interesar:

La guía de los antros y bares gay en la CDMX

¿Cuáles son los requisitos para boda gay en la CDMX?

 

 

 

LAF

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil