WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 12 de Julio 2020
| | |

La historia de la pareja que tuvo sexo en un avión

Tracey y Shaun. Foto: Captura de pantalla del video

Tracey y Shaun. Foto: Captura de pantalla del video

15 de Junio 2017

Se conocieron en el viaje

La historia de la pareja que fue grabada teniendo supuestamente sexo en un avión de Ryanair rumbo a Ibiza le ha dado la vuelta al mundo.

Sin embargo, uno de los protagonistas dio su versión de los hechos.

La británica Tracey Bolton, de 39 años, madre de tres hijos y dueña de una cafetería en Lancaster, dijo que estaba horrorizada al ver las imágenes, ya que según ella no pasó absolutamente nada.

“No he parado de llorar desde que lo vi. Estoy avergonzada, pero los movimientos de cadera no eran más que un baile erótico, un lap dance, que no pasó de ahí”, aseguró.

El video de una pareja teniendo sexo en una oficina

Una amiga de Tracey dijo al Daily Mail que la británica reconoció que estuvo bebiendo antes de subirse al avión. Sin embargo, desmintió que estuviera realmente copulando con un desconocido.

Una versión que difiere de la de algunos pasajeros del vuelo, como la de Kieran Williams, de 21 años, que sacó su celular para filmar la escena.

“El chico gritó: ¿Alguien tiene un condón?”, comenta Williams, quien explicó que poco después Tracey se quitó los pantalones y la pareja empezó a copular.

El coprotagonista de la historia es Shaun Edmondson, de 31 años, chef de profesión en el condado de Cumbria en Inglaterra.

El joven viajaba de Manchester a Ibiza para asistir a una despedida de soltero y dejó en casa a su prometida Jenna Ross, de 25 años, quien está embarazada y con quien lleva saliendo seis años.

Según sus amigos, Edmondson tiene fama de “mujeriego”, mientras que fuentes cercanas a la familia han asegurado que el joven ha regresado a su casa, aunque no ha dado señales de vida desde que salió publicado el video.

Así está pasando el sexo a segundo término

JCS

Más notas sobre