Paty Navidad da positivo a Covid-19

"No me he vacunado, ni me vacunaré": Paty Navidad recibe críticas tras fuertes declaraciones
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La actriz mexicana Paty Navidad dio positiva a Covid-19, mientras se encuentra en las grabaciones de Masterchef Celebrity México.

Esto sucedió en los foros de grabación luego de realizar las pruebas de rigor tras haber tenido que suspender las grabaciones el pasado viernes, cuando uno de los chefs dio positivo.

Lo que alarmó de gran manera, tanto al staff como para los demás participantes del programa, es que a Paty no le gustaba usar cubrebocas, durante y después de las grabaciones.

Cabe recordar que sobre la emergencia sanitaria, Paty Navidad declaró que se trataba de una “plandemia” con intereses políticos que sólo pretenden buscar un Nuevo Orden Mundial, también que era inmune, e incluso, ha asegurado que ella no se vacunaría ya que esto es un “experimento”.

“No me he vacunado, ni me vacunaré”: Paty Navidad recibe críticas tras fuertes declaraciones

Nuevamente, Paty Navidad se encuentra envuelta en la polémica luego de señalar que no se vacunaría contra el Covid.

Cabe señalar que, en una ocasión, su cuenta de Twitter fue suspendida luego de las declaraciones que lanzaba sobre el Coronavirus.

Ahora, la actriz vuelve a dar de qué hablar al señalar que la vacuna contra el Covid es un derecho, y no una obligación. “A quien corresponda: no me he vacunado ‘la vacuna covid-19’, ni me vacunaré… ‘la vacuna’ es un derecho, no una obligación, y también es un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quién decide vacunarse”, señaló.

Además, agregó: “Respeto los diferentes pensamientos y decisiones de los demás y de igual manera hago uso de mi derecho a elegir lo que considero mejor para mí y para mi salud en general”.

“A mí nadie me ha pedido, exigido u obligado a vacunarme, agradezco infinitamente la oportunidad que se me brinda de trabajar respetando mi pensamiento, mi decisión, mis derechos e integridad humana”, señaló.https://www.instagram.com/p/CR7D4YNFj4N/embed/captioned/?cr=1&v=13&wp=540&rd=https%3A%2F%2Flaguna.multimedios.com&rp=%2Ffamosos%2Fpaty-navidad-da-positivo-covid-19#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A2155.7999999970198%2C%22ls%22%3A1212%2C%22le%22%3A1350.3999999910593%7D  

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil