WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 08 de Marzo 2021
| | |

Empresario ayuda a rescatista con prótesis

Pepe Díaz ayuda a El Capi. Foto: Captura de pantalla, Instagram/ @pepediago.

Pepe Díaz ayuda a El Capi. Foto: Captura de pantalla, Instagram/ @pepediago.

04 de Octubre 2017

Pepe Díaz localizó a El Capi a través de redes sociales

El empresario Pepe Díaz cumplió su palabra de obsequiar una prótesis a Héctor “El Capi” Rodarte Cedillo, un joven discapacitado de 27 años de edad que desde el 19 de septiembre ayudó en el retiro de escombros y muebles de las casas devastadas por el sismo de 7.1 grados de intensidad.

Héctor El Capi, fue visto nuevamente en redes sociales a través de unas fotos que subió Pepe Díaz a su cuenta de Instagram, donde se leve con su prótesis y la imagen de la Virgen de Guadalupe a sus espaldas.

Otra de las fotos muestra a el equipo que hizo posible su localización y enlace con el empresario de bares y restaurantes.

The Team ! @karomrg

Una publicación compartida por Pepe Diaz (@pepediago) el

Cabe señalar que Héctor Rodarte fue descubierto gracias a que en las redes sociales circuló una foto donde se podía observar al joven en labores de ayuda con los damnificados.

El Capi perdió su extremidad inferior cuando un auto lo arrolló, causándole tal daño que su pierna le tuvo que ser amputada.

Él asegura que no se dio cuenta en el momento de lo que le pasó, ya que al momento del accidente se encontraba bajo los efectos del consumo excesivo de los enervantes.

Asegura que solo recuerda haber despertado en el hospital, adolorido y sin su pierna.

Te sugerimos:

¿Cuánto cuesta un seguro para tu casa?

Las Apps que te ayudan en caso de sismo

Componen una canción, titulada Gracias, a la gran rescatista Frida

 

LAF

Más notas sobre