Perico engaña a testigos de Jehová y los hace esperar por media hora

El dueño de la casa les explicó a los testigos de Jehová que no había nadie en el domicilio y que era el perico quien les contestó.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

En México son comunes las visitas de los testigos de Jehová a las casas, ya que ellos asisten a los domicilios y tocan las puertas para hablar sobre su religión; no obstante, en esta ocasión un perico los engañó, pues este les respondía “ahí voy”.

Lo anterior, fue compartido por un usuario de TikTok quien grabó un video explicando lo que le acababa de suceder con su mascota, ya que cuando llegó encontró a un grupo de testigos de Jehová fuera de su casa.

Por lo anterior, el joven se acercó para preguntarles qué ocurría, ya que su domicilio estaba completamente vacío y únicamente se encontraba el perico adentro. Así, le indicaron que estaban esperando a que una persona que les decía “ahí voy” saliera.

“Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehová. Les pregunto que qué se les ofrece. Me dicen ‘estamos esperando que nos abran porque hay una persona que está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’. Y pues no hay nadie estoy solo”, comentó en el video.

Posteriormente, explicó que quien respondía era su perico, ya que cada vez que tocan la puerta él dice “ahí voy”, lo cual le causó gracia y entre risas detalló que hizo esperar a los testigos de Jehová durante 30 minutos.

“Es un periquito que tenemos, que al tocar la puerta dice ‘ahí voy’. Y pues este loco (el perico) ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando porque les está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’”, narró.

@jhosuargz Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió 😂😂😂 #mexico #loro ♬ sonido original – Jhosua el Mexi

Esta situación se viralizó rápidamente, ya que a muchas personas les dio risa que el perico contestara e hiciera esperar al grupo de personas, por lo cual el video ya tiene un millón de “me gusta” y 8 mil comentarios.

En ellos se puede leer: “Soy testigo y la verdad sería una gran experiencia para recordar”, “necesito un periquito así”, “te quiero mucho periquito que ya mero va”, “al principio me asusté y ya cuando explicó que era el perico me ahogué de la risa” y “el perico: ‘era broma’”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil