Perro espera a su dueño en la sala de un hospital

Imagen para ilustrar. Foto: @Affinitypetcare 

La historia del 'Hachi regio' se dio a conocer en redes sociales


La historia de un perrito de raza Husky se dio a conocer en las redes sociales, ya que el fiel animal se encuentra en la sala de espera de la Clínica 6 del IMSS, en San Nicolás Garza, en Nuevo León, para salir en compañía de su dueño quien fue ingresado a este nosocomio.

De acuerdo con la publicación que fue realizada el día lunes con la foto del perrito en Facebook, se explica que corrió detrás de la ambulancia que trasladaba a su dueño a la clínica para ser atendido el pasado primero de enero y desde entonces el apodado por los usuarios como el Hachi regio, no se ha movido de la sala desde entonces.

Sin embargo, algunas de los testigos afirman que el paciente fue trasladado a otra clínica y que a pesar de ello sigue esperando a su dueño, razón por la cual el perrito de compañía ha permanecido bajo resguardo.

El Hachi regio ha recibido muestras de cariño de las personas quienes lo han visto firme en su espera, y le han dado de comer croquetas y agua, así como algunas cobijas para que pueda descansar por un rato.

Hasta el momento no se ha podido localizar a los dueños del fiel can, y se desconoce la identidad del paciente a quien espera en la sala del hospital.

Usuarios se han dado a la tarea de compartir  viralizar la imagen en redes sociales, con la esperanza de que alguno de sus dueños pueda rescatar al fiel can.

 

Te sugerimos:

LAF