Perro muere por defender a los hijos de su dueño de una serpiente

 

El can recibió 4 mordeduras de una serpiente de coral; una de las especies más venenosas que hay.


Un perro de la raza pitbull murió a causa de las letales mordeduras que una serpiente de coral le propinó, esto luego de que el reptil amenazara con dañar a los más pequeños de la familia.

Los hechos se suscitaron en Florida, Estados Unidos, cuando los hijos de su amo se encontraban bañando al can de nombre Zeus en el jardín de su casa.

Cuando el animal vió que el reptil se acercaba hacia donde se encontraban los niños se lanzó contra este y comenzó a atacar.

De acuerdo con lo dicho por los dueños, el can logró matar a la serpiente, sin embargo, recibió 4 mordeduras que lo dejaron inconsciente.

Cuando los menores avisaron a sus padres, estos lo llevaron rápidamente al veterinario donde al llegar perdió la vida.

En una entrevista para un medio local, Gary Richardson, dueño del perro, dijo que la raza pitbull es una de las más nobles que conoce y que si encuentran a uno que sea agresivo es porque lo han tratado mal.

“Los pitbulls son los perros más leales que conozco, y he tenido muchos animales diferentes en mi vida, si encuentras un pitbull que sea agresivo, lo más seguro es que sea porque no ha sido tratado bien. Si los tratas bien, ellos darían su vida por ti, y yo le debo a Zeus la vida de mis hijos”.