Capital México

Viral

Se viraliza piñata de Eduardo Yáñez en redes

La Piñatería Ramirez se dio a la tarea de dar a conocer su más reciente creación, la cual fue inspirada en la agresión que el actor Eduardo Yáñez le dio a un reportero de Univisión, Francisco Fuentes, hace una semana durante una entrevista.

A través de su cuenta de Facebook, el negocio compartió imágenes de la piñata, la cual muestra al actor vestido con un traje y camisa en color azul, y con una de sus manos extendida en señal de estar dando una cachetada.

La piñata ha causado sensación entre los usuarios en redes sociales.

La agresión de Yáñez sucedió en Los Ángeles, California, cuando el actor mexicano se molestó por una pregunta que lanzó el reportero sobre su hijo y reaccionó con una agresión física que se hizo viral.

Cabe señalar que la Piñatería Ramírez, se ubica en calle Bravo 1048, en la zona centro de la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Este negocio se ha vuelto muy popular y a través de su cuenta de Facebook (@pinateria.ramirez)se pueden observar que sus creaciones piñateras han sido muy creativas y únicas, razón por la cual se ha popularizado en redes sociales.

 

Te sugerimos:

Así asaltaron a comensales en una taquería de Iztacalco

Fiscalía mexiquense ofrece recompensa por presunto asesino de una familia en Tultepec

La premiere de Coco será en Bellas Artes

LAF

Salir de la versión móvil