¿Planean regreso de High School Musical?

Zac Efron y Vanessa Hudgens visitaron la escuela donde se grabó la película hace más de 10 años. Seguidores piden nueva saga.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Sin duda una de las series juveniles más exitosas del 2000 fue “High School Musical”, protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Precisamente, este martes la serie se volvió tendencia luego de que Zac compartiera una foto frente a la escuela, donde hace más de 10 años se grabó la producción.

El galán abrió la dudas de sus seguidores que de inmediato pensaron en la posibilidad de otra película, pues hace varias semanas la protagonista también publicó un video en la escuela, sin embargo, ninguno ha dado detalles referentes al tema.

La foto del amado Troy Bolton fue acompañada con el mensaje: “no…te olvides de mí”, mientras que el video, musicalizado con ‘Breaking Free’, uno de los temas de la película, la recordada Gabriela escribió: “¿Recuerdas en el jardín de infantes cómo conociste a un niño y no sabías nada sobre él, luego, 10 segundos después, jugabas como si fueran mejores amigos porque no tenías que ser nada más que tú mismo?”.

Aunque no se ha hablado de una nueva película, los seguidores aún guardan esperanzas sobre la posibilidad de un reencuentro, pero Disney no ha confirmado nada.

Cabe recordar que en marzo, Corbin Bleu, quien interpretó a Chad, el mejor amigo de Troy en la producción, publicó en su cuenta de TikTok un video junto a su amiga Monique Coleman, la mejor amiga de Gabriela en la película.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil