WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 26 de Febrero 2021
| | |

Cachan a policías tomándose fotos con turistas

Turistas se toman fotos con policías. Foto: @Alekx Rodríguez

Turistas se toman fotos con policías. Foto: @Alekx Rodríguez

13 de Marzo 2018

Las mujeres posaron para la cámara de los uniformados en toples durante sus horas laborales

Tres elementos de la policía estatal de Cancún posaron para tomarse la foto con turistas en toples en Playa Marlín, mientras realizaban rondines de vigilancia tal como se puede ver en las fotografías compartida a través de Facebook.

Las fotos que evidencian a los policías cotorreando en horas de trabajo ya se han viralizado en las redes sociales y surgen en un momento en que la seguridad de los destinos quintanarroenses ha sido duramente cuestionada por los Estados Unidos a partir de la explosión de un artefacto en un ferry de Playa del Carmen, razón por la que el gobierno norteamericano vetó el pasado fin de semana a este destino turístico.

Cachan a policías en pleno cotorreo. Foto: @Alekx Rodríguez

Los gobiernos estatales y federales se han comprometido a reforzar la seguridad en las zonas turísticas y por esa razón es común ver a policías haciendo recorridos en las playas.

La aparición de los policías tomándose fotos con las turistas el domingo, encendió la molestia de los cibernautas, quienes reclaman a los uniformados su distracción en vez de atender la inseguridad, que por estas fechas ya rebasa 60 ejecuciones en lo que va del 2018, algunas de ellas precisamente en las zonas turísticas.

Una vez que las fotografías se hicieron virales, el usuario que las publicó aseguró que recibió una serie de amenazas a través de inbox en Facebook, y momentos después de su denuncia, éste borró las imágenes.

Hasta el momento la Policía Estatal no se ha pronunciado por los elementos policiacos captados en estas polémicas imágenes.

 

Te puede interesar: 

Valet parking ocasionó aparatoso accidente

Encuentran a roedor en una lata de refresco

Policías arremetieron contra fanáticos de Depeche Mode

 

 

LAF

 

 

 

Más notas sobre