Por fallas en el servicio, Movistar hace enojar a usuarios

 

La empresa Movistar confirmó que su servicio ha experimentado fallas durante la mañana y tarde de este viernes.


Usuarios de Movistar México reportaron la tarde de este viernes 29 de julio fallas en el servicio de la empresa telefónica.

Por medio de redes sociales, las personas indicaron no poder hacer uso del servicio de internet y llamadas.

Clientes de postpago criticaron que la compañía corta su servicio cuando hay falta de pago, pero no actúa con la misma velocidad al momento de experimentar fallas.

Movistar confirmó que su servicio está sufriendo una afectación en el país desde antes del mediodía.

“¡Hola! Contamos con una afectación con el servicio Movistar, nos encontramos trabajando para poder restablecer el servicio y puedas hacer uso de tu servicio Movistar”.

“Lamentamos los inconvenientes y agradecemos tu comprensión y paciencia”, respondió la telefónica a uno de sus inconformes.

Los reportes comenzaron alrededor de las 10:00 horas de este viernes y se han seguido acumulando, al menos, hasta las 14:00 horas.

Algunas personas advirtieron a la empresa que se cambiarían con la competencia si no resolvían el problema de manera inmediata.

De acuerdo con reportes del sitio Downdetector, los problemas se centran en la Ciudad de México, partes de Guadalajara y Torreón.

Sin embargo, las principales afectaciones se han presentado en Nuevo León, específicamente en Monterrey, Apodaca, Ciudad Guadalupe, General Escobedo y San Nicolás de los Garza.

Así se ven las fallas en Movistar
Downdetector confirma fallas en Movistar