Por la cancelación de su show, Robbie Williams demandará al Gran Premio de Australia

El evento de Robbie Williams se canceló un día antes en el mes de marzo del año 2020 por la pandemia de coronavirus.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Robbie Williams demandará al Gran Premio de Australia por 8 millones de dólares después de que su actuación de 2020 fuera cancelada al último minuto por cuestiones de Covid-19. Miley Cyrus y The Veronica’s también habían sido contratados para presentarse en la carrera de F1 en 2020 en Melbourne.

World Tour Melbourne (WTM) afirmó que la suspensión anticipada incumplió las obligaciones de Australian Grand Prix Corporation, informó The Age. Según un escrito presentado en la Corte Suprema la semana pasada, la agencia de giras pidió 7.594 millones de dólares cumplidos por costos y 1.128 millones por lucro cesante.

Williams recibió 1,94 millones para encabezar el primer acto de la gira mundial el 14 de marzo, pero su espectáculo fue cancelado un día antes. En el escrito, la agencia enumera el costo del alquiler del lugar, el sonido y la iluminación, la publicidad, los honorarios legales y el catering por un monto de 32,500.

World Tour Melbourne contó que solo se informó que el concierto se cancelaría durante una teleconferencia con el Gran Premio de Australia y el socio de gira local Dainty justo después del mediodía del 13 de marzo.

La agencia afirma que la notificación llegó justo un día antes de que comenzara el evento y Williams estaba programado para subir al escenario.

Robbie Williams logró vender su “mansión embrujada” pero tuvo que bajarle el precio

En enero, el artista vendió su mansión de campo en Wiltshire, Inglaterra, pero no fue un buen negocio. Tuvo que bajarle el precio luego de algunas declaraciones del artista donde destacó que estaba embrujada.

El músico la compró junto a su mujer Ayda Field en 2008 a 12 millones de dólares. En la pandemia, las casas rurales en el suroeste de Inglaterra aumentaron más del 10 por ciento ya que varias personas se mudaron de las ciudades al campo.

La mansión tiene un valor actual cercano a los 18 millones de dólares, pero el artista decidió venderla en 9 millones.

Las características de la mansión embrujada

Se trata de un lugar mágico y con muchas comodidades. Construida en el siglo XVIII se encuentra en una propiedad de 29 hectáreas, tiene canchas de fútbol y tenis. Para los días de calor, se puede disfrutar de una piscina de 23 metros de largo.

Pero esto no es todo: tiene un hangar para helicópteros y gimnasio. Las visitas puede disfrutar de sus días de descanso alojados en una casa adicional.

En 2020, Robbie Williams reveló que la casa estaba embrujada. Tanto el cantante, como su esposa y sus cuatro hijos experimentaron distintas sensaciones en sus habitaciones.

“Hay cuatro cuartos de los que sospecho. Me da escalofríos. Teddy, nuestra hija, estaba durmiendo en uno pero la saqué. Ella me contó que tenía miedo y que no le gustaba esa casa. Le respondí que a mi también me daba miedo y que no quería que siguiera durmiendo en ese lugar”.

“Creo que puede penetrar las paredes y dejar una esencia que permanece durante mucho tiempo”, agregó. A su vez, la propiedad tiene un basural cerca y deja un olor al que Robbie describió como “horrible”.

Recordemos que hace un tiempo, el cantante contó su experiencia con los ovnis y hasta fue parte de un documental. “De verdad, vi uno volando justo encima de mi cabeza. Estaba tan cerca, que podría haberle golpeado con una pelota de tenis. Y no es la primera vez que estoy presente en medio de una situación extraña o inexplicable. Viví ciertos fenómenos que no puedo comprender”, describió en una charla con “60 Minutes”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil