WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 31 de Marzo 2020
| | |

Por qué el campeonato de México le saldrá caro a Huawei

Foto @miseleccionmx

Foto @miseleccionmx

08 de Julio 2019

A todos aquellos que adquirieron un producto participante de Huawei entre el 10 de junio y el 6 de julio recibirán de vuelta el valor del equipo adquirido.

La empresa china de telecomunicaciones Huawei hará la devolución de su dinero a todos aquellos que compraron alguno de sus productos durante la Copa Oro 2019 en la que México salió victorioso.

Esto gracias a la promoción que lanzó llamada “Huawei se la juega por México”, en donde prometió reembolsar el costo total de los equipos que fueron adquiridos entre el 10 de junio y el 6 de julio, siempre y cuando México se llevara el campeonato a casa.

Ahora gracias al triunfo del Tri en la Concacaf, los usuarios que hayan adquirido un P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite y Mate Book D, podrán reclamar su dinero de vuelta.

La única condición para poder hacer efectivo el reembolso es haber adquirido el equipo en alguna de las tiendas oficiales de Huawei o desde Mercado Libre.

El reembolso se llevará a cabo a partir del 8 de julio hasta el 7 de agosto presentando el ticket de compra en las tiendas de Huawei , pero si lo compraste en Mercado Libre te llegará una notificación con el proceso a seguir.

 

Más notas sobre