Pugs figuran en suicidios de Robin Williams, Chris Cornell y Chester Bennington

 

Los dos cantantes y el actor compartieron similitudes en cuanto a su lamentable muerte, condición emocional y tipo de mascota.


Este 15 de octubre se celebra el día internacional del pug, una de las razas que ha tomado gran popularidad durante los últimos años entre los amantes de los animales.

Sin embargo, este tipo de perros poseen una parte oscura, pues han sido presente de grandes tragedias en el mundo de la música como el suicidio de grandes cantantes que además de coincidir en amistad tenían un perro de dicha raza.

Se trata de la amistad que hubo entre el vocalista de la banda estadounidense Linking Park, Chester Bennington y Chris Cornell quien fue conocido por ser el líder de la banda Audio Slave.

Ambos compartieron extrañas similitudes en su vida ya que Chris Cornell se ahorcó el 18 de mayo del 2017 mientras que su amigo Chester falleció de la misma manera el 20 de julio del mismo año, fecha en la que su amigo cumpliría 53 años.

Como lo mencionamos al principio, ambos eran dueños de un perro con las mismas características.

Otro famoso que también tuvo uno de estos perros fue el comediante y actor estadounidense Robin Williams quien se quitó la vida el 11 de agosto de 2014.

Medios indican que el famoso sufría de depresión que fue a causa de la Demencia con Cuerpos de Lewy que padecía, una enfermedad neurodegenerativa y progresiva.

Estos tres cantantes comparten similitudes en cuanto muerte y condición emocional, pero ¿habrá algo que relacione a los pug? ¿o solamente es una extraña coincidencia?.

Foto @rover