www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 06 de Julio 2022

¿Qué es, cuánto dura y qué ofertas puedo aprovechar en el Hot Sale 2022?

 

En el Hot Sale varias empresas ofrecen rebajas o promociones en sus productos para que los usuarios se animen a comprar.


El Hot Sale 2022 ya empezó, por lo que ya se encuentran disponibles las mejores promociones y ofertas para realizar las compras en línea.

¿Qué es Hot Sale?

En el Hot Sale varias empresas ofrecen rebajas o promociones en sus productos para que los usuarios se animen a comprar.

Esta iniciativa es gestionada por diferentes organizaciones, en México es la Asociación Mexicana de Ventas Online, AMVO.

De acuerdo con un análisis digital de dicha temporada de oferta de bienes y servicios, a cargo de la firma Rebold, se espera que para este año se hagan compras por un monto superior a los 18 millones 500 mil pesos.

¿Cuánto duran las ofertas del Hot Sale?

Este 2022, el Hot Sale se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, durante este periodo de tiempo encontrarás diversas ofertas de negocios y bancos para poder realizar comprar en línea.

Promociones de Hot Sale 2022

Kueski Pay, quién es el patrocinador oficial del evento, tiene descuentos exclusivos para sus usuarios de hasta 30 por ciento si pagan con este método. Quienes usan PayPal, también pueden obtener un cupón de descuento.

Mientras que Amazon México, Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club, Elektra y Coppel también tienen promociones.

Una de las marcas de tecnología que se sumó a tener descuento es Samsung , así como Xiaomi que tiene promociones en las que hay descuentos de más de 2 mil pesos.

En el caso de Oppo hay equipos con hasta el 30 por ciento de descuento y es posible encontrar promociones en sus familias Reno y Serie A.

¿Cómo prevenir fraudes o robos durante el Hot Sale?

  • Al ser compras en línea la inseguridad y fraudes se pueden dar, por lo que la Secretaría de Seguridad brindó unos consejos para poder comprar de manera segura:
  • Consultar las tiendas oficiales que se integran al Hot Sale.
  • Revisar que la página web de la tienda cuente con candado al inicio de la dirección web.
  • No compartir datos personales y usar tarjeta electrónica.