Real Madrid ya maneja un plan B por si Mbappé renueva por el PSG

El 'caso Mbappé' ha entrado en su recta final y todo es una incógnita.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El Real Madrid está preparado para todo. En las últimas horas ha crecido el rumor en Francia sobre el ‘caso Mbappé’ y aseguran que el PSG también tiene acordada su renovación con el crack francés. Este fin de semana, a lo LeBron James o Cristiano Ronaldo, tiene previsto anunciar su futuro en la TF1 de Francia. Todo puede pasar… y en el país galo ya se habla del posible plan B que tendría el club blanco en el mercado: Riyad Mahrez.

¿Qué pasará con Kylian Mbappé? Solo lo sabe él y su entorno más cercano. Todo ha dado un vuelco tras la llegada de Tamim bin Hamad Al Thani, el Emir de Qatar a España. Desde el lunes empezó a torcerse lo que era un acuerdo cantado. En Defensa Central dábamos por hecho el “sí” del jugador al equipo blanco, tal y como le sigue constando a la entidad, pero en las últimas horas en Francia hablan del “sí” al PSG. Tiene las dos propuestas bien ligadas. Es lo que le descoloca a los distintos directivos en los pasillos de Valdebebas.

Una le brinda en oro y diamantes (300 millones de prima de renovación y 100 ‘kilos’ de salario), mientras que la otra es el sueño de un joven futbolista del humilde barrio de Bondy. El romanticismo quedará aparcado para siempre si elige la primera opción. El tren del Real Madrid no volverá a pasar y pasará de un extremo a otro. Todo está en sus manos. La comunicación con el club blanco es nula, al igual que con el parisino, a título personal. Lo que tenga que decir lo dirá en Teléfoot este fin de semana tras el PSG-Metz o el domingo a las 11:00 horas de la mañana.

Hay plan B. En el Real Madrid se blindan ante la posible traición del francés. El periodista galo de la web ‘Fichajes’, Santi Aouna ha dado el nombre sobre el jugador que está en el radar madridista en caso de fracasar el fichaje de Mbappé. Se trata de Riyad Mahrez, del Manchester City, que sigue sin renovar su contrato (30 de junio del 2023) y que saldrá de Inglaterra.

Caso Tchouaméni

También existe la opción de tirar la casa por la ventana para fichar a Aurelién Tchouaméni, según apunta el mismo periodista, además de otros medios internacionales que se han hecho eco, con el que habría un acuerdo hasta el 30 de junio para priorizar su salida a La Castellana.

El Real Madrid, venga o no venga Mbappé, tiene claro que se reforzará y que la vida sigue. No ha habido un jugador/entrenador/directivo más importante que el propio club y a la vista queda. Los madridistas están preparados para afrontar mañana la final de la Final Four de la Euroliga y dentro de 7 días estarán en París para jugarse la Decimocuarta contra el Liverpool. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil