Reaparece la madre de la hija de Angelina Jolie

 

La madre de Zahara, hija adoptiva de Angelina Jolie, atravesó por múltiples dificultades que la orillaron a abandonar a su pequeña.


Recientemente circuló en las redes sociales la noticia de que la madre biológica de Zahara, la hija adoptiva de Angelina Jolie, reapareció para dar las razones del porqué la había abandonado.

De acuerdo con la información que se tiene, se sabe que la madre biológica de Zahara apareció en 2017, y en ese momento se dijo que las razones por las que acabó en un orfanato eran totalmente diferentes a las que se habían contado en un principio.

Resulta que cuando Angelina dio a conocer a Zahara, aseguró que no tenía madre debido a que había tenido un fatídico final tras haber padecido SIDA.

Pero la verdad de la historia por lo que se pudo leer en el periódico británico ‘The Mail’ es que la mamá biológica de Zahara sí estaba con vida y las razones por las que la pequeña acabó en el orfanato fueron completamente diferentes.

Según esto, la madre de la joven lleva por nombre Mentewab, es una mujer de 31 años, que residente de la parte rural de Etiopía. Ella aseguró al medio inglés que su embarazo había sido producto de una violación y cuando su familia se enteró de que estaba esperando un bebé, la corrieron de su hogar.

Tras este suceso, huyó a una ciudad pequeña de Etiopía llamada Hosanna, donde dio a luz a la ahora hija de Angelina Jolie. Originalmente le dio el nombre de Yemasrech, que significa “buenas noticias”.

Sin embargo, la situación no mejoró para la joven y su recién nacida. Debido a que se encontraba sola y no podía trabajar, la salud de las dos empeoró rápidamente, por lo que regresaron a su pueblo natal para pedir ayuda de su familia.

Ahí, la mamá de Mentewab le sugirió dar a su hija en adopción y, debido a que estaba “demasiado débil”, aceptó.

No obstante, la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, aseguró que, si hubiera podido, se hubiera quedado con su pequeña.

En la misma publicación, comentó que el señor que se encargó del proceso de adopción fue quien inventó la historia de que había fallecido por SIDA y que, al día de hoy, sigue molesta por eso.