Capital México

Mundo

Reaparece Travis Barker paseando con Kourtney Kardashian

Después de ser hospitalizado de emergencia durante la semana pasada, Travis Barker reapareció al lado de su esposa, Kourtney Kardashian, tras ser tratado de una pancreatitis aguda.

Después de estar gravemente enfermo, el baterista de Blink 182 fue visto en compañía de su pareja, manejando una camioneta pickup vintage Chevy CTS color naranja.

Debido a que se trata de una camioneta convertible, Travis se encontraba protegido por una estructura blanca de seguridad.

Pese a que se le veía pálido y algo ojeroso, el músico lucía contento junto a su esposa, mientras conducía por Calabasas, en Los Ángeles, California.

La cabeza de Barker estaba cubierta totalmente con una capucha negra. La pareja estaba acompañada de otros pequeños pasajeros, los hijos de Kourtney: Penélope y Reign.

Recientemente, Travis Barker fue dado de alta después de ser hospitalizado de emergencia, debido a una pancreatitis causada por una endoscopía.

“Fui a una endoscopia el lunes sintiéndome muy bien. Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces. Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico. Esto dio lugar a una pancreatitis grave que puso en peligro la vida”, escribió el pasado sábado en sus historias de Instagram.

https://twitter.com/travisbarker/status/1543340777803169792?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1543340777803169792%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Fpiensa%2Ftravis-barker-reaparece-paseando-con-kourtney-kardashian-tras-padecer-pancreatitis-severa%2F

En su mensaje agradeció las muestras de cariño y el tratamiento recibido, a la vez que aseguró estar mejor.

Salir de la versión móvil