WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 02 de Marzo 2021
| | |

Así fue como empleada le escupió a una orden de comida

Empleda se desquitó escupiendo en la comida. Foto: Captura de pantalla, Twitter.

Empleda se desquitó escupiendo en la comida. Foto: Captura de pantalla, Twitter.

26 de Marzo 2018

El desagradable incidente se viralizó rápidamente en redes sociales

Una empleada de un estableciendo de comida rápida fue videograbadora en el momento justo en el que le escupió a un sándwich de unos clientes en Missoula, en Estados Unidos.

La enojada mujer fue despedida del establecimiento luego de haber protagonizado el desagradable incidente que se hizo viral en redes sociales.

Los internautas de todo el mundo han podido ver el video, mismo que generó miles de reacciones en las que señalan que el restaurante Pita Pit, tiene un mal servicio, sin embargo, en la grabación también se puede apreciar que los comensales son quienes están discutiendo con la empleada de mostrador.

La acalorada discusión terminó en insultos, comida volando y la trabajadora intentando saltar el mostrador para golpear a la mujer que también le estaba gritando.

“Estamos conmocionados y entristecidos por el incidente matutino que tuvo lugar en nuestro restaurante”, escribió la dueña del establecimiento en las redes sociales.

Por su parte, la empleada justificó su inaceptable comportamiento como una reacción a un cansancio extremo, por ser explotada laboralmente.

¿Qué opinas?

 

Te puede interesar: 

Queman botarga de AMLO en Nuevo Laredo

Imagen de Hoy No Circula generó dudas en redes

 

 

LAF

 

 

Más notas sobre