WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 17 de Mayo 2021
| | |

Madre e hija se enfrentaron en una batalla de rap

Madre e hija se enfrentaron en batalla. Foto: Captura de pantalla, Facebook.

Madre e hija se enfrentaron en batalla. Foto: Captura de pantalla, Facebook.

31 de Mayo 2018

El video ha causado revuelo entre los usuarios de las redes sociales

Un video que circula en redes sociales ha dado de que hablar luego de que una quinceañera retara a su madre durante su fiesta de cumpleaños a un enfrentamiento de palabras frente a los invitados.

En el video se puede observar que la madre de la quinceañera estaba dando su discurso en agradecimiento a quienes había asistido a la reunión, sin embargo, fue interrumpida por la hija quien la retó a una batalla de rap, en la cual comenzaron a lanzarse indirectas y alguna que otra pedrada entre ambas.

Frente a los invitados sacaron a relucir un sin fin de trapitos al sol, en donde salieron a relucir lo que les disgusta a una de la otra, entre ellos el tema del cuidado de la casa, la forma de vestirse y el sentido de la moda, entre otras cosas más.

La batalla entre madre e hija terminó con una tierna escena, pues la quinceañera le agradeció a su contrincante el haberle dado este obsequio de cumpleaños, a quien la declaró como la ganadora de la pelea.

Por el momento este video que fue compartido por Facebook ya contabiliza más de 13 mil likes y miles de comentarios en donde apoyan la idea de que la quinceañera no haya elegido una fiesta tradicional.

 

Te sugerimos:

Quinceañera bailó la sandunga de vals

Quinceañera bailó vals a ritmo de Scooby Doo pa pa

 

 

LAF

 

 

Más notas sobre