Rescatan a menor secuestrada en Edomex con ayuda de dron

De acuerdo con datos de la policía local, la menor había sido privada de su libertad días antes en San Miguel Totocuitlapilco.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Rescatan a una niña de 2 años secuestrada en el municipio de Metepec, con apoyo tecnológico a través de dron táctico de la Dirección de Seguridad Pública municipal, en un operativo coordinado de inteligencia con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con datos de la policía local, la menor había sido privada de su libertad días antes en San Miguel Totocuitlapilco, en este mismo Pueblo Mágico.

Derivado del operativo en el que participó el Área Especializada de Homicidios de la FGJEM, así como la Unidad de Análisis Táctico Operativo (UATO) y Dron Táctico de la Dirección de Seguridad Pública, se logró el aseguramiento de tres hombres.

A partir de la denuncia efectuada por la madre de la menor, que temía por la integridad de su hija, se realizaron las investigaciones correspondientes para ubicar el inmueble e impedir que los sujetos pudieran darse a la fuga.

En la denuncia se pudo establecer que los detenidos, también están implicados en la desaparición y posible homicidio de otra menor reportada como desaparecida en el 2020, quien al parecer fue privada de la vida en marzo de 2021 sin que se tengan datos sobre la ubicación de sus restos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil