www.capitalmexico.com.mx
Domingo 14 de Agosto 2022

Revelan fotos de Shakira ‘devastada’ tras separación con Piqué

 

La cantante Shakira, hace muy poco, hizo el anuncio público de su separación con el deportista Piqué, al parecer por una infidelidad.


Tras el anuncio público que hizo Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, acerca de su separación, al parecer y según varios medios de comunicación, por una infidelidad por parte del deportista, se conocieron imágenes de Piqué con su nueva novia. 

Es que fue visto en Estocolmo, por un evento de su empresa Kosmos con una joven rubia, de quien en las imágenes solo se le ve una silueta, pero no hay más información hasta el momento. 

Ahora en la prensa internacional circulan unas fotografías de la cantante en las que se observa con un semblante apagado y aparentemente triste. Shakira está dentro de su vehículo conduciendo y llegando a su casa en Barcelona.   

Precisamente, esas fotos se conocen luego de la aparición en público de Piqué con otra mujer, por lo que aseguran que la artista no la está pasando nada bien y se encuentra muy afectada con la separación

Esto ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, en las que los fanáticos han hecho muchos comentarios de solidaridad con la artista, de acuerdo al semblante que le ven en las fotos.