WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 07 de Julio 2020
| | |

Rey Mysterio se retira de la WWE

.

.

26 de Mayo 2020

El nombre de Rey Mysterio lo adoptó de su tío Rey Misterio Sr, quien le enseñó todo el arte del cuadrilátero desde muy joven, cuando se desempeñaba como Colibrí.

Una sorpresiva noticia alrededor de la WWE, empresa que ha anunciado una ceremonia de retiro para el luchador mexicano Rey Mysterio, quien luego del 11 de mayo no volvió a aparecer en la programación de RAW.

Es necesario resaltar que el famoso luchador no había renovado su contrato con la compañía, por lo que esta sería la razón de su salida.

Además, se especula que una lesión lo habría orillado a retirarse, pues sufrió un fuerte golpe durante su pelea con Seth Rollins, el pasado 11 de mayo, por lo que se llegó a hablar sobre un estado de salud delicado.

Especulaciones apuntaron a que Mysterio y la propia compañía de lucha libre se encontraban en negociaciones para una renovación de contrato. Otras versiones señalaron a que precisamente buscaban una resolución final a 18 años de carrera en la industria norteamericana.

El famoso ‘619’ marcó época en la lucha libre norteamericana y abrió aun más un mercado latino dentro de la WWE. Rey Mysterio llegó a la World Wrestling Entertainment en 2002 y tuvo varias apariciones desde entonces. Además, llegó a arrebatarle títulos a estrellas como Eddie Guerrero y Chris Jericho, además de ganarle la cabellera a CM Punk.

El luchador de nombre Oscar Gutiérrez Rubio, nació en 1974, en San Diego, California. El nombre de Rey Mysterio lo adoptó de su tío Rey Misterio Sr, quien le enseñó todo el arte del cuadrilátero desde muy joven, cuando se desempeñaba como Colibrí.

 

 

Más notas sobre