Roban Demogorgon de Stranger Things exhibido en Monterrey

Ciudadanos se robaron a la figura de un Demogorgon que se encontraba exhibida desde el pasado sábado 21 de mayo.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Una figura de Demogorgon, criatura perteneciente a la serie estadounidense Stranger Things, fue robada en Monterrey, Nuevo León, donde era exhibida pero fue sustraída mientras estaba a las afueras de un Oxxo.

De acuerdo con los primeros reportes, ciudadanos se robaron a la figura de un Demogorgon que se encontraba exhibida desde el pasado sábado 21 de mayo, cuando se encontraba en un Oxxo de la calle Enrique C. Livas, en la colonia Vista Hermosa.

Lo anterior debido a que forma parte del Stranger Fest, un festival de 6 semanas de duración que planea llevar la experiencia del “Upside Down” a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey del 20 de mayo al 3 de julio.

De hecho, en la publicidad se podía ver a un camión de la marca Sabritas destruido por este monstruo del “Upsidedown” y por su camino de encuentro muchas bolsas de papitas.

Además, el camión estaba tapizado por publicidad de un filme “Demogorgón VS El Santo” y se podía observar al famoso luchador mexicano enfrentando a este fenómeno.

Debido a que es un lugar muy concurrido por automovilistas y personas que trabajan por la zona, la noticia no tardó en esparcirse y algunos fanáticos de la serie fueron llegando poco para tomarse fotos en este increíble escenario.

Todo esto es debido a que la cuarta temporada de Stranger Things se estrena este viernes 27 de mayo, sin embargo, se estará subiendo un capítulo por semana.

No obstante, la figura ubicada en la colonia Vista Hermosa fue robada a tan sólo unos días que fue colocada, lo que también desató burlas en redes sociales aludiendo al “México Mágico”.

Cabe destacar que en esta nueva parte de la historia el “Upsidedown” tiene nuevos candidatos para ser víctimas y lo peor es que los Demogorgones no son la amenaza más tenaz de esta increíble serie de Netflix.

Aquí podremos ver nuevamente a Millie Bobby Brown como Eleven, Noah Schnapp como Will, Finn Wolfhard como Mike, Gaten Matarazzo como Dustin, Caleb McLaughin como Lucas, Winona Ryder como Joyce, David Harbour como Hopper y más de los actores principales.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil