WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 12 de Abril 2021
| | |

Romero Deschamps no tiene COVID-19, aclara el sindicato petrolero

.

.

01 de Julio 2020

Carlos Romero Deschamps ingresó a Petróleos Mexicanos (Pemex) en 1969 como trabajador eventual; renunció al STPRM en diciembre de 2019, tras 26 años de estar al frente.

El exsecretario Carlos Romero Deschamps General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), no está infectado por el nuevo coronavirus (COVID-19), como se presumía en redes sociales.

En un comunicado, el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) desmintió que Romero Deschamps estuviera contagiado por el nuevo coronavirus (COVID-19).

Pedimos su apoyo en no difundir información falsa y en caso de cualquier duda, contactar al funcionario correspondiente de su Sección Sindical. Asimismo, está organización sindical tiene conocimiento que el contagio por COVID-19 de nuestro exsecretario, General Carlos A. Romero Deschamps, es falso”.  STPRM

En ese sentido, el sindicato señaló que, por la pandemia del COVID-19, circula información falsa en diferentes redes, la cual “tiene como fin crear confusión, conflictos y, en algunos casos, miedo para perjudicar no solo al sindicato, sino a quienes den credibilidad a estos contenidos”.

Más notas sobre