WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 30 de Noviembre 2020
| | |

Supremacista despedazó la bandera de México

No disponible

No disponible

14 de Marzo 2018

El acto se realizó durante las protestas que se realizaron por la visita de Donald Trump a California

Un grupo de ciudadanos estadounidenses a favor del presidente Donad Trump aprovecharon las protestas en torno a la construcción del muro tras la visita del mandatario y para demostrar su odio uno de ellos destruyó la Bandera de México.

De acuerdo con lo publicado por distintos medios, los manifestantes arrebataron la bandera mexicana de un vehículo que pasaba por la zona y tras pisotearla, la destruyeron.

En el video se aprecia cómo un hombre que lleva una gorra con el nombre de Trump, pisa la bandera mexicana y después la corta mientras grita “A la chingada con los mexicanos, esto es Estados Unidos”, acción que es respaldada y aplaudida por otros sujetos que gritan “USA, USA” y “red white and blue”.

En la grabación también se puede observar la Bandera de Gadsden, emblema que ha sido utilizado por los grupos supremacistas blancos en Estados Unidos y que se volvió popular desde que Trump arrancó su campaña por la presidencia de ese país.

La visita del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al sur de California convocó a manifestantes que están en contra de sus posturas antinmigrantes y también a quienes lo apoyan.

 

Te puede interesar: 

Madonna dirigirá su tercera película

Lo que dijo Atala Sarmiento de su supuesta entrada a Televisa

 

 

 

LAF

 

 

 

Más notas sobre