Sandra Cuevas retomó actividades en Cuauhtémoc tras “disculparse”

 

La alcaldesa Sandra Cuevas grabó un video desde la Alameda de Santa María la Ribera en el que explicaba en qué consistirán sus labores.


La alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas volvió a su trabajo en la demarcación, después de llegar a un acuerdo reparatorio con los policías que la acusaron de agresión y secuestro. 

A través de un video publicado en redes sociales, Sandra Cuevas mostró el inicio de su jornada laboral, la cual comenzó en el quiosco de la Alameda de Santa María La Ribera, sitio al que se le dará mantenimiento. 

Tras ofrecer una disculpa pública a los policías afectados, en la que no aceptó su responsabilidad en los hechos de los que se le acusaba, Cuevas dijo que volvería al frente de la alcaldía de manera inmediata. 

“Me disculpo, pero no reconozco los hechos, lo hago por los habitantes de Cuauhtémoc, quienes votaron por mí y los que me han apoyado”, dijo al exterior del Reclusorio Norte. 

Como parte del acuerdo reparatorio con el que Cuevas eludió el proceso judicial en su contra, la alcaldesa fue condicionada a pagar una multa, asistir a terapia psicológica y a pedir una disculpa pública a los agraviados. 

Sandra Cuevas, de nuevo al frente de Cuauhtémoc 

Durante su disculpa pública a uniformados, Cuevas dijo que este viernes volvería a las calles de la alcaldía Cuauhtémoc. 

“Mañana como lo he hecho siempre, desde las 5 de la mañana estaré trabajando. Me van a ver como todos los días, recorriendo una colonia para seguirle dando resultados a la gente”, dijo. 

Este viernes, la alcaldesa recorrió calles de la colonia Santa María la Ribera, en donde se encuentra la Alameda de esta colonia y el icónico quiosco Morisco. 

“Buen día familia de la alcaldía Cuauhtémoc, los quiere saludar Sandra Cuevas, su alcaldesa. Quiero decirles que el día de hoy iniciamos nuestra jornada laboral, como todos los días, en punto de las 5:30 de la mañana”, mencionó. 

Cuevas dijo que tras una reunión, estaba recorriendo Santa María la Ribera, pues dijo que uno de sus objetivos principales, desde que comenzó su administración,  es “darle una nueva vida al quiosco Morisco”. 

“El día de hoy voy a estar haciendo un recorrido ahorita que todavía está muy oscuro para poder identificar los puntos en donde tiene que haber más luz, más luminarias”, explicó. 

Según Cuevas, harán cambios importantes en la colonia, y en otras, por lo que pidió a los vecinos reportar a través de redes sociales lo que su colonia necesite.