Sargento Rap es vinculado a proceso por violencia intrafamiliar

La expareja del rapero Sargento Rap, de "Survivor", solicitó que éste no pueda acercarse no comunicarse con ella.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Sargento Rap, quien fuese uno de los participantes de “Survivor México“, fue vinculado a proceso después de que su expareja, Camy G, levantó una denuncia en su contra por presunta violencia familiar.

Hasta el momento no se conocen todos los detalles, pero diferentes portales en redes sociales han señalado que como medidas cautelares la expareja del rapero solicitó que éste no pueda acercarse no comunicarse con ella.

Sin embargo, en dicha medida cautelar todavía no se especifíca si también se incluye a su hijo, el pequeño Santino de un año de edad.

A su vez, fue en marzo de este año que Camy informó que que había terminado su relación con Luis Carlos Sánchez González, nombre real del rapero. ”Terminamos, la relación se acabó. Nos vamos a separar. No es broma, no es Día de los Inocentes, es verdad”, explicó.

Además, la uruguaya también contó que pasaron por momentos complicados debido a las crisis de ansiedad y depresión de Sargento.

“Hemos estado con muchos altibajos, sobre todo Luis con su tema de depresión y ansiedad… hemos decidido tomar caminos separados. Por el bien de Santino, lo vamos hacer de la mejor manera, siendo amigos y apoyándonos al 100″, agregó. Hace unos meses, Camy también había iniciado el proceso por la custodia de su hijo.

Asimismo, Luis Carlos Sánchez González, nombre real del también influencer, y Camy iniciaron su relación a princpios del 2019, sin embargo, en marzo de este año decidieron ponerle fin y aseguraron que habían quedado en los mejores términos.

Cabe recordar que no es la primera vez que se suscitan episodios de violencia entre la expareja, en 2017 ella aseguró haber vivido violencia de género a manos de Sargento.

“Estuve en una relación tóxica, donde todo lo que hacía nunca era suficiente, quería crecer y tampoco podía. Fui víctima de violencia de género, no fui algo que yo tuviera que hablar, simplemente terminé con la relación, dijo ante las cámaras de Es Show ede Multimedios.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil