www.capitalmexico.com.mx
Viernes 12 de Agosto 2022

Se estrena la segunda temporada de “365 días” por Netflix

 

La producción de “365 días” alcanzó una gran popularidad en la mencionada plataforma de streaming durante la pandemia del COVID-19.


La esperada secuela ha llenado de expectativas a los seguidores de Laura y Massimo, los protagonistas que son interpretados por Anna-María Sieklucka y Michele Morrone, respectivamente. La cinta, que tiene esta fecha de estreno, promete más emociones y escenas subidas de tono en comparación a su primera entrega.

La producción cinematográfica basada en la novela de Blanka Lipinska alcanzó una gran popularidad en la mencionada plataforma de streaming durante la pandemia del COVID-19. Su aparición en el catálogo no solo fue el más visto durante varias semanas sino también el más comentado.

Amada y odiada, la cinta no dejó impasibles a los espectadores y ahora promete entregar más sobre la relación de Laura y Massimo, a quienes se sumaría un personaje más para conformar un triángulo amoroso.

“Laura y Massimo están de vuelta y más calientes que nunca. Pero el nuevo comienzo de la pareja reunida se complica por los lazos familiares de Massimo y un hombre misterioso que entra en la vida de Laura para ganarse su corazón y su confianza, a toda costa”, es la sinopsis de “365 días” 2.

La película “365 DNI: Aquel día” estará disponible en Netflix el miércoles 27 de abril en el horario de las 12:00 a.m. (hora del Pacífico) y 3 a.m. (hora del Este). En España, por ejemplo, la cinta estará disponible a partir de las 9 de la mañana en la plataforma de streamnig.

En Perú, Colombia, Panamá y la zona este de Estados Unidos, el filme tendrá el horario de las 3 de la mañana. La zona oeste de EE.UU. tiene el horario de la medianoche. De igual manera, los usuarios de México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua tendrán la película a disposición a las 2 a.m.

Mientras que, en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay, la secuela de “365 días” se podrá ver a partir de las 5 a.m., de acuerdo al anuncio oficial de Netflix. En el caso de Brasil, el horario es para Brasilia y Sao Paulo.

¿QUÉ PASÓ CON LAURA AL FINAL DE LA PRIMERA PELÍCULA?

Por otro lado, luego que Laura acepta que está enamorada, Massimo complace todos sus caprichos y la llena de lujos, al tiempo de vivir juntos una historia de amor desenfrenada que se traduce en una propuesta de matrimonio y un embarazo que Laura aguarda compartir pronto con él.

Al final de la película, cuando Laura viaja de vuelta a casa tras probarse su vestido de novia, la trama da un giro inesperado: uno de los colaboradores del mafioso italiano descubre que hay en marcha un plan para asesinar a la joven.

En los segundos finales, el auto de Laura ingresa a un túnel del que aparentemente nunca sale, presumiéndose que el ataque fue perpetrado en este lugar. Sin embargo, de buenas a primeras no se sabe si ella está muerta.

ELENCO DE “365 DAYS” CONFIRMADO PARA LA SECUELA

Michele Morrone como Don Massimo Torricelli
Anna-Maria Sieklucka como Laura Biel
Bronisław Wrocławski como Mario
Otar Saralidze como Domenico
Magdalena Lamparska como Olga
Gianni Parisi como el padre de Massimo
Mateusz Łasowski como Martin, exnovio de Laura
Simone Susinna como Marcelo “Nacho” Matos
Natasza Urbańska como Anna, ex novia de Massimo
Grażyna Szapołowska como Klara Biel, madre de Laura
Tomasz Stockinger como Tomasz Biel, padre de Laura

TRÁILER DE “AQUEL DÍA”