Capital México
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

El video del reo que se lanzó al vacío en la SEIDO

Sucedió en la SEIDO. Fotgrama del video subido a Twitter Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2017
|
El presunto secuestrador saltó desde un octavo piso en oficinas de la SEIDO

Un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto en que un presunto delincuente, bajo custodia, se arroja al cubo de las escaleras de las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

El sujeto identificado como Luis Alberto “N” solamente presentó algunas costillas rotas , de acuerdo con información de la Procuraduría General de la República (PGR).

TE RECOMENDAMOS: Las últimas palabras de mexicano ejecutado en Texas

El hecho ocurrió el pasado viernes y fue captado por una de las cámaras instaladas en la Unidad de Investigación de Combate al Secuestro cuando se le trasladaba a un penal federal. 

En el clip se logra apreciar cuando el hombre camina por un pasillo, pero al acercarse al cubo de las escaleras, se arroja al vacío, a pesar de ser custodiado por un elemento de la SEIDO, mismo que intenta sujetar al presunto criminal sin éxito.

Cabe destacar que el pasado 3 de noviembre, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó una orden de aprehensión liberada por el Juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, en contra de Luis Alberto “N” y Martín “N”, probables responsables en la comisión del delito de Secuestro Agravado.

CHECA MÁS: Los millonarios en el mundo con menos lujos

Elementos de la Procuraduría General de la República, lograron la ubicación, en dos acciones distintas, de estos sujetos en el municipio de Tecámac, Estado de México, donde fueron asegurados sin uso de violencia ni afectación a terceros.

¿Cómo es el protocolo de traslado de reos?

El Personal Responsable del Traslado tiene la obligación de velar en todo momento por su seguridad e integridad física, así como de las personas que se encuentren bajo su responsabilidad y custodia.

Los traslados son preferentemente realizados por cuerpos policiales y/o personal capacitado, de acuerdo con el Protocolo Nacional de Actuación.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Cuánto es el salario mínimo en otros países?

GG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Esto fue lo que le dijo el ciclista a AMLO, cuando lo seguía [Leer más]

El emotivo video de AMLO sobre la Cuarta Transformación [Leer más]

Gordillo le tomó la palabra a AMLO con esta propuesta [Leer más]

Identifican a agresores de caravana humanitaria en Guerrero [Leer más]

Recomendados