Sir Paul McCartney anuncia regreso triunfal a México con dos conciertos

Sir Paul McCartney anuncia regreso triunfal a México con dos conciertos
Sir Paul McCartney anuncia regreso triunfal a México con dos conciertos. Foto FB Paul McCartney 

Paul McCartney ofrecerá espectáculos tanto en Monterrey como en la Ciudad de México, esta última parada llegando solo 8 meses después de su inolvidable concierto en el Foro Sol, ahora rebautizado como Estadio GNP Seguros.


¡Paul McCartney, el icónico cantante británico, regresa a México! Anunció este jueves dos conciertos programados para finales de año como parte de su gira “Got Back Tour”.

En esta ocasión, Paul McCartney ofrecerá espectáculos tanto en Monterrey como en la Ciudad de México, esta última parada llegando solo 8 meses después de su inolvidable concierto en el Foro Sol, ahora rebautizado como Estadio GNP Seguros.

El cantante de ‘Lady Madonna’ anunció su regreso a ‘tierras aztecas’ a través de redes sociales, mostrando su profundo afecto por el público mexicano tras su emotivo recibimiento en 2023.

‘Los shows en el Foro Sol fueron lo más destacado del año pasado para mí. Qué momento tan mágico vivimos todos. ¡Todavía puedo escuchar sus voces resonando en mis oídos! El público mexicano es realmente especial’, compartió Paul.

Paul McCartney

Por este motivo, el legendario cantante de rock ofrecerá dos espectáculos a finales de este año, los cuales tendrán lugar en los siguientes días y recintos:

  • Monterrey, el próximo 8 de noviembre en el Estadio BBVA
  • Ciudad de México, el 12 de noviembre en el nuevo Estadio GNP Seguros

Sir Paul McCartney anuncia regreso triunfal a México con dos conciertos

Si no te quieres perder este increíble espectáculo donde podrás escuchar temas como “Can’t Buy Me Love” y “Getting Better”, ten en cuenta que habrá preventas de boletos antes de la venta general.

La venta anticipada será exclusiva para clientes de Citibanamex, con acceso anticipado para cuentas Beyond y Priority en las siguientes fechas:

  • Preventa Beyond / Prestige: Martes 25 de junio
  • Preventa Priority: Miércoles 26 de junio
  • Preventa Citibanamex: Jueves 27 de junio

La venta general de boletos comenzará el 28 de junio a las 2:00 de la tarde, abierta a todas las personas, independientemente de su institución bancaria.

RGH