Niña de 14 años cae de juego mecánico en Six Flags

Visitantes y empleados del parque se juntaron para atraparla
AP Publicado el
Comparte esta nota

Una niña de 14 años cayó unos ochos metros de un juego mecánico en Nueva York, Estados Unidos, pero visitantes y empleados del parque se juntaron para atraparla.

Fue llevada al Centro Médico Albany en condición estable, sin lesiones graves, dijo la oficina del sheriff del condado de Warren.

Le prohíben entrar a Six Flags por su escote, pero caballero la ayuda

El accidente ocurrió el pasado sábado en el “Sky Ride”, un juego de góndola de Six Flags, a unos 90 kilómetros al norte de Albany, en Nueva York.

El video del accidente publicado en redes sociales muestra a la chica colgando de la góndola detenida, mientras un grupo de personas se juntaba abajo para recibirla.

Ella cae posteriormente. Las imágenes se viralizaron.

No está claro cómo fue que la menor se zafó de la barra de seguridad. En el video se puede escuchar a gente gritando “¡Su cuello está atorado!” antes de que ella se soltara y cayera.

El sheriff dijo en un comunicado que la chica estaba en el juego con un niño que es su pariente y que cayó de un carro para dos personas que estaba detenido.

El operador detuvo el juego luego de que la avisaron que había una persona en peligro.

Las autoridades dicen que la muchacha cayó del carrito y chocó con las ramas de un árbol antes de terminar sobre la gente.

Funcionarios inspeccionaron el juego y dijeron que estaba funcionando en orden.

La verdadera historia de #LadyPrieta

JCS

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil