WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 05 de Marzo 2021
| | |

Squadrons, el nuevo juego de Star Wars

.

.

15 de Junio 2020

De acuerdo a medios especializados, todo apunta a que Star Wars Squadrons será un videojuego en el que se podrá pilotar toda clase de naves de la franquicia y participar en grandes batallas espaciales

Eletronic Arts ha anunciado un nuevo juego de Star WarsStar Wars: Squadrons, un juego de combate espacial en primera persona que hará que los jugadores vuelen con los famosos cazas estelares de la serie en batallas cara a cara para un jugador y multijugador.

Desarrollado por Motive Montreal (que anteriormente contribuyó tanto a Battlefront II como a Anthem), Squadrons permitirán a los jugadores volar una variedad de naves de Star Wars, incluyendo X-Wing, A-Wing, Y-Wing, U-Wing, TIE Fighter, TIE Combatientes Interceptor, TIE Bomber y TIE Reaper.

EA no revelará una jugabilidad hasta el evento EA Play Live de la compañía el 18 de junio, pero promete una variedad de modos multijugador, incluyendo “Fleet Battles”, donde el objetivo es trabajar con tus compañeros de equipo para destruir un barco capital, así como el tradicional modo de pelea de perros.

Star Wars: Squadrons también muestra que EA ha aprendido algunas lecciones considerables de la debacle de la caja de botín que estropeó los primeros meses de Star Wars: Battlefront II.

Será así que en horas del mediodia, la compañía dará a conocer de primera mano sus principales características, así como las plataformas en las que estará disponible y un primer tráiler del título.

De acuerdo a medios especializados, todo apunta a que Star Wars Squadrons será un videojuego en el que se podrá pilotar toda clase de naves de la franquicia y participar en grandes batallas espaciales, al más puro estilo de la saga Star Wars Rogue Squadron.

 

Más notas sobre