SSC-CDMX detiene a 2 hombres por lesionar a 12 peregrinos que acudían a la Basílica de Guadalupe

Detiene la SSC-CDMX a 2 hombres por lesionar a 12 peregrinos (corredores y ciclistas) que acudían a la Basílica de Guadalupe.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

El conductor de un vehículo color Gris y su acompañante, de 36 y 27 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, tras ocasionar lesiones por atropellamiento a 12 peregrinos, sobre calzada de Tlalpan.

Los Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados sobre una emergencia en la colonia Centinela de la alcaldía Coyoacán, donde se encontraban 12 personas lesionadas, pertenecientes a un club de corredores y ciclistas provenientes de la Alcaldía Xochimilco.

Los uniformados localizaron a nueve corredores y tres ciclistas con diversas lesiones, que fueron atropelladas por el conductor de dicho vehículo, mismo que fue retenido y agredido por ciudadanos que presenciaron los hechos.

De inmediato se solicitaron los servicios de emergencia y al lugar arribaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron a un hombre 58 años, y tres mujeres de 53, 54 y 42 años, con traumatismo craneoencefálico.

Asimismo, una mujer de 27 años y dos de 42, así como tres hombres de 45, 36 y 51 años de edad, presentaron probables fracturas.

Además un hombre de 34 y una mujer de 45 resultaron con contusión y policontundida.

Por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil