SSP-Hidalgo detiene a un individuo relacionado con el narcomenudeo en Mixquiahuala

Los hechos se registraron en la colonia “El Bondho”, donde fue detectado el hombre e intervenido por la Policía Estatal.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Un individuo, quien se identifico como E.E.H.C., de 20 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Hidalgo en el municipio de Mixquiahuala.

La SSP-Hidalgo, informó que la aprehensión del individuo, se realizo en el marco de la aplicación de acciones de prevención y combate a actividades delictivas; los agentes Estatales le aseguraron al individuo un kilogramo Marihuana.

Los hechos se registraron en la colonia “El Bondho”, donde fue detectado el hombre e intervenido por la Policía Estatal junto con una motocicleta y dos bolsas con el probable enervante.

La persona, luego de ser certificada, quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionada con la carpeta de investigación iniciada en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Hidalgo reiteró el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el número 911 de Emergencias y/o al 089 para denuncia anónima.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil