SSP-Hidalgo resguarda instalaciones de la cooperativa Cruz Azul tras enfrentamientos que dejan 5 fallecidos

Al sitio acudieron integrantes de instituciones de seguridad, protección civil y médicas para la atención del incidente.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que se registrará un ataque en las inmediaciones de la planta cementera Cruz Azul en Tula, Hidalgo, se reportaron por lo menos cinco personas fallecidas y varias más lesionadas.

El Gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que los hechos se registraron, la madrugada de este miércoles y que a través del número de Energencias Nacional 911 se notificaron agresiones y disturbios entre dos grupos de personas en uno de los accesos a la planta industrial de la Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

Al sitio acudieron integrantes de instituciones de seguridad, protección civil y médicas para la atención del incidente.

Derivado de los hechos de violencia, fuerzas de seguridad resguardan la zona y autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) lleva a cabo el procesamiento del lugar para determinar el número de personas fallecidas y lesionadas en traslado a clínicas para su atención y ya inició la carpeta de investigación correspondiente. Gracias

La Secretaría de Seguridad Publica (SSP) del Estado, reportó que instalaciones y vehículos presentan daños, que se documentan mediante las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil