WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 08 de Julio 2020
| | |

Stephenie Meyer anuncia el regreso de la saga de 'Crepúsculo'

.

.

04 de Mayo 2020

Meyer mantuvo a sus fans a la espera desde que la semana pasada anunciara que daría nuevas noticias sobre la famosa saga de vampiros.

La autora de ‘Crepúsculo‘, Stephenie Meyer, ha anunciado lo que muchos seguidores de la saga esperaban desde hace más de una década:  publicará ‘Midnight Sun’, un recuento de su serie contada desde la perspectiva del vampiro Edward Cullen

A través de un video publicado en Good Morning America, Meyer confirmó el lanzamiento y reveló que será el próximo 4 de agosto la fecha de la publicación.

“Es un momento loco y no estaba seguro de si era el momento adecuado para publicar este libro, pero algunos de ustedes han estado esperando por tanto, tanto tiempo, que ya no parecía justo hacerlos esperar”, dijo.

Doce años después de que abandonó el manuscrito luego de una filtración en línea, Meyer mantuvo a sus fans a la espera desde que la semana pasada anunciara que daría nuevas noticias sobre la famosa saga de vampiros.

‘Midnight Sun’ es la versión de ‘Crepúsculo’ desde el punto de vista de uno de sus protagonistas, Edward Cullen. La novela estará disponible en tapa dura y libro electrónico, así como una edición de audio de Hachette Audio.

“Sé cuánto se necesitan las distracciones en este momento, cuánto se necesito algo que esperar y, sobre todo, cuánto se necesitan nuevos libros para leer. Por lo tanto, espero que el anuncio de este libro les dé a mis lectores un pequeño placer previo y, una vez que llegue, la oportunidad de vivir en un mundo imaginario por un tiempo“, ha añadido.

Según la editorial Little Brown Book, esta historia contada a través de los ojos del vampiro “adquiere un nuevo giro oscuro”. “Conocer a Bella es el evento más desconcertante que ha experimentado en sus muchos años como vampiro. A medida que contamos con más detalles sobre el pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos internos, entendemos por qué esta es la lucha definitiva de su vida”, ha apuntado.

Más notas sobre