Sujeto escala torre del Cablebús en Iztapalapa y camina en lo más alto

Las autoridades del servicio anunciaron que verificarán que el acceso a las torres del Cablebús sea más seguro.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

A través de redes sociales se difundió un video donde se observa a un hombre caminar sobre una de las torres del Cablebús Línea 2 de Iztapalapa mientras las góndolas operan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas del miércoles en la pilona número 45 del Cablebús Línea 2 Santa Martha-Constitución de 1917, cercana a la estación San Miguel Teotongo.

Al parecer el sujeto libró el cercado y subió a la pilona, sin ningún tipo de protección.

Usuarios del transporte pidieron al sujeto bajar, mientras el hombre caminaba en la parte más alta de la estructura metálica.

“Bajate wey”, se escucha que los usuarios del transporte le gritan al sujeto.

Al respecto, las autoridades del servicio de transporte eléctrico indicaron que personal se movilizó al lugar para inspeccionar que dicha persona bajara y evitar un accidente, pero ya no encontraron a nadie.

“De manera inmediata y gracias a la supervisión que se hace de manera permanente, personal de la línea alertó a los servicios de emergencia, quienes informaron que a su arribo la persona ya no se encontraba sobre la columna ni los alrededores”, indicó el organismo en una ficha informativa.

Al no encontrarse la persona, el servicio no tuvo suspensión y no se reportan daños en la pilona.

Finalmente, se indicó que revisarán el cercado de las columnas y en específico de la pilona 45.

No es la primera vez que ocurre un hecho inusual en el Cablebús, pues en una ocasión usuarios de la Línea 2 quedaron “colgados” durante una hora, aproximadamente, debido a una falla en el servicio.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil