www.capitalmexico.com.mx

Domingo 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 13 junio 2021 · 14:23
2,452,469 Confirmados
1,952,381 Recuperados
230,097 Decesos

Surge #LordJerunchito, “menor de edad” que quería viajar en Metro exclusivo de mujeres

 

El joven afirmaba que era menor de edad, por lo que le debían permitir viajar con su mamá en el área exclusiva de mujeres.


Al parecer las redes no dejan pasar nada por inadvertido, pues durante este fin de semana surgió el #LordJerunchito un supuesto menor de edad que junto a su madre armó alboroto porque no lo dejaron viajar en el Metrobús exclusivo de mujeres.

A través de Twitter comenzó a circular un video donde se puede ver como el policía de guardia le pide de manera amable que se baje del vehículo debido a que es exclusivo de mujeres; sin embargo, la madre del supuesto menor argumento que iba viajando con él.

De igual manera las usuarias pedían que se bajara porque estaba alentando el tráfico, pero ellos se negaban porque el transporte “iba muy vacío”.

Lo gracioso del video es que el chico no tenía la apariencia de ser un menor de edad ya que su altura y complexión indicaban otra cosa, además amenazaron con tener influencias en el Gobierno de la Ciudad de México.

Después de varios minutos de discusión y de amenazar con reportar al policía, el joven y su madre accedieron a bajar y rápidamente se metieron a otro vehículo.

[twitter url=”https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1195865479627194369″]