Taehyung (V) de la banda BTS cumple 26 años

V (Taehyung) sorprende a ARMY y visita todos los proyectos de cumpleaños número 26 que hicieron en su honor.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

V (Taehyung) de BTS está de fiesta y es porque celebra su cumpleaños número 27 en Corea del Sur y en el resto del mundo cumple 26 años. V nació el 30 de diciembre de 1995 en Daegu, Corea del Sur y antes de que debutara en el grupo de k-pop de BTS, fue nombrado el miembro secreto.

Taehyung no tenía planeado ser idol, pero acompañó a uno de sus mejores amigos a la audición de Big Hit Entertainment y le preguntaron que si no quería audicionar, así que el lo hizo y resultó seleccionado.

Por lo general BTS cuando celebra algún cumpleaños o momento significativo para ellos, ya sea cuando ganan un premio o se presentan en un concierto, realizan un en vivo o live a través de la aplicación de VLIVE y se cree que V (Taehyung) hará un en vivo en un par de horas, esto para agradecer a ARMY por las felicitaciones y todos los proyectos y donaciones que se realizaron en su honor.

V (Taehyung) visita todos los proyectos que ARMY realizó por su cumpleaños

ARMY y todos los fandoms de los grupos de k-pop son conocidos por realizar extravagantes proyectos de cumpleaños, que van desde anuncios en estaciones de metro, donaciones a fundaciones en su nombre, hasta proyecciones en los edificios más significativos de cada ciudad.

Y este año con V no fue la excepción, ya que ARMY surcoreano se dio a la tarea de colocar varios proyectos por las diferentes ciudades del país antes mencionado y debido a que BTS se encuentra de vacaciones, Taehyung visitó varios proyectos en Seúl y lo compartió por medio de sus historias de Instagram.

Asimismo el día de su cumpleaños, ARMY alrededor de todo el mundo realiza eventos en cafeterias en las cuales se dan mangas personalizadas de cada artista o idol al igual que photocards y por supuesto todo el día se pueden escuchar canciones de la banda o grupo.

Te dejamos un video de la visita de V a un proyecto de cumpleaños realizado en Seúl.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil