Tame Impala, Twenty One Pilots y Royal Blood encabezan Corona Capital 2021

La edición 2020 del Corona Capital se vio comprometida por la pandemia de COVID-19, por lo que sus organizadores decidieron cancelarla y reprogramarla para este 2021.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Tras la cancelación del festival de música Corona Capital en 2020 por la persistencia de la epidemia de COVID-19, grupos como Tame Impala, Royal Blood o Twenty One Pilots se presentarán en la edición 2021 de este evento. 

El pasado 10 de septiembre, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que su administración mantenía conversaciones con los organizadores del evento para llevarlo a cabo a fin de año. 

La mandataria capitalina explicó que, gracias al avance del plan de vacunación contra COVID-19, es posible comenzar a retomar esta clase de actividades masivas, pero sin abandonar medidas sanitarias básicas.

Ese mismo día, agrupaciones como The Whitest Boy Alive y Tame Impala confirmaron a través de sus redes sociales que se presentarán en el festival que año con año se realizaba en la CDMX, desde 2010.

La edición 2020 del Corona Capital se vio comprometida por la pandemia de COVID-19, por lo que sus organizadores decidieron cancelarla y reprogramarla para este 2021. 

Sin embargo, pese a los dichos de la jefa de Gobierno y la confirmación de las agrupaciones, los organizadores del evento publicaron hasta este lunes fechas para el festival de este año, a la vez que anunciaron su realización.

En los últimos días se han levantado algunas medidas de sanidad como la apertura de antros y bares en la Ciudad de México. 

Sheinbaum Pardo mencionó que el avance de la vacunación permite que la diferencia entre semáforo amarillo y verde sea mínima, pues ya no cerrarán actividades económicas como ocurrió en las primeras dos olas de la enfermedad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil