www.capitalmexico.com.mx
Domingo 19 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 19 septiembre 2021 · 05:21
3,564,694 Confirmados
271,303 Decesos

Taxista exhibe a pasajera en estado de ebriedad

 

Grabó un video y lo mostró en redes para concientizar a las chicas


Un taxista en Puebla que público a través de redes sociales un video en el que muestra a una pareja completamente ebria y sin conocimiento, generó controversia y opiniones encontradas.

El conductor de taxi grabó el video, sin que se pueda observar el rostro de la muchacha, como una forma de mostrar los riesgos a los que se exponen las jóvenes al abordar unidades de transporte, cuando ellas están en completo estado de ebriedad.

En el mensaje que difundió a través de la cuenta de Twitter (@taxistadepuebla), el conductor hizo alusión al caso de Mara Fernanda, quien fue privada de la libertad y de la vida al subir a un servicio de taxi de una empresa.

“No aplaudo lo que pasó a la chica, pero cuando te expones así, ¿qué esperas? ¿qué un extraño te cuide?”, se preguntó el taxista.

Detalló que la joven se subió e inmediatamente perdió el conocimiento por el estado etílico en el que se encontraba, y que incluso, ni siquiera le pudo dar la dirección a la que se dirigía.

“Hay gente muy enferma que sólo está buscando la oportunidad de que te pase algo así”, dijo e hizo un llamado a cuidarse.

De inmediato las redes sociales condenaron la acción, bajo el argumento que sólo intentaba justificar las agresiones hacia a otras mujeres; mientras que otro sector consideró como válido alertar y exhibir a la joven.

 

Te sugerimos:

Esto gana El Burro Van Rankin en Televisa ¿Se les hace poco o mucho?

¿Por qué se secaron las cascadas de Agua Azul, Chiapas?

Los lugares para bailar rockabilly en la CDMX  

 

 

LAF